UNIVES celebra graduación presencial 2021-2022

Con 143 alumnos de todo México se llevó a cabo la graduación de bachillerato, licenciaturas y posgrados

Retomando los eventos presenciales, celebramos en Expo Guadalajara el cúlmine de estudios de quienes lograron obtener su título tras una etapa de desafíos en salud y virtualidad.

El encargado de apadrinar a estas generaciones fue el Secretario de Educación del estado de Jalisco, el maestro Juan Carlos Flores Miramontes, quien felicitó a los egresados y a sus familias por el esfuerzo en la educación virtual, destacando las herramientas que ahora dominan para los nuevos retos y escenarios de los trabajos del futuro.

Reconoció la ventaja competitiva que hoy tienen ante otros profesionistas en condiciones digitales y los conocimientos que podrán preservar a las siguientes generaciones.

Con una misa de acción de gracias en el Templo Expiatorio de Guadalajara, uno de los más icónicos del centro histórico, los egresados participaron con sus familias y amigos para agradecer su etapa de formación académica, y celebraron al son del mariachi en el acto académico.

Las carreras más destacadas en la ceremonia fueron la Lic. en Pedagogía, Docencia del Idioma Inglés, Administración e Innovación de negocios, Doctorado y Maestría en Educación Tecnológica, Maestría Administración de Instituciones Públicas y en Finanzas.

El Dr. Daniel Castellanos, rector de la institución, conmovido de poder congregar nuevamente a graduados que se acompañaban de sus padres o hijos quienes también cursaron algún programa educativo en UNIVES, convencido de que la educación virtual de trascendencia llegó para quedarse en cualquier generación y grado académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *