Estudia donde, cuando y como quieras

ACERCA DE UNIVES

+29

Años de experiencia

+10000

Egresados a nivel licenciatura y posgrado

+7200

Maestros certificados en inglés

+60000

Maestros con competencias tecnológicas

Mensaje del rector

Estimados alumnos, este año acumulamos 29 años de experiencia educativa, siendo pioneros en educación a distancia, apoyándonos en tecnologías de vanguardia que nos permite llevar la educación a lugares remotos mediante modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnología educativa.

Nuestros posgrados virtuales en educación son los de mayor trascendencia en la actualidad en México. Las autoridades educativas a nivel nacional están apostando a la educación tecnológica para la mejora en la calidad académica. La mayoría de las instituciones educativas, públicas o privadas en nuestro país, comienzan a dirigir sus esfuerzos a la educación a distancia, sin embargo no hay suficientes profesores con las competencias de tutores virtuales, por lo que estudiar en UNIVES es una excelente oportunidad para profesionales en esta área.
Las herramientas pedagógicas y tecnológicas que se adquieren al estudiar en UNIVES son de vital importancia en la enseñanza para las nuevas generaciones de estudiantes en México. No debemos olvidar que el mundo globalizado actual nos exige una mayor preparación y el doble de compromiso para alcanzar el éxito. Es por esto que a nombre de todos los que trabajamos en UNIVES les auguro el mejor de los éxitos.

– Dr. Daniel Castellanos Reynoso

Nuestra misión

Formamos y facilitamos educación virtual a través de propuestas educativas innovadoras a nivel media superior, superior y de posgrado. Virtualizamos y generamos propuestas trascendentes de formación y capacitación continua, de acuerdo a las necesidades de instituciones empresariales y gubernamentales.

Nuestra visión

La Universidad Virtual de Estudios Superiores, para el 2023 es reconocida nacional e internacionalmente, por nuestro portafolio de servicios educativos, de capacitación y formación, que responden a las necesidades de sus alumnos y clientes, rigiéndose por un plan estratégico institucional, así como por la calidad de nuestros egresados, certificada como una institución con altos estándares de calidad.

Nuestros valores