Alumnos de enfermería del IUM Nayarit podrán trabajar en Estados Unidos

Firman convenio de empleabilidad entre ICON Health Services, UNIVES y el Instituto Universitario Metropolitano de Nayarit, para impulsar a estudiantes y egresados de la carrera de enfermería para comenzar sus vida laboral en la red de hospitales de Hoston, Texas. 

Debido a la gran demanda de personal médico en los Estados Unidos, ICON busca apoyar a profesionales latinos en la capacitación del idioma, tránsito y colocación laboral con las familias texanas, clínicas y unidades médicas.

En esta ocasión extendemos la oportunidad de empleo a los alumnos del IUM Nayarit, en una firma de convenio junto con su representante la Mtra. Érika Jazmín Verdín Cortez, para brindarles el patrocinio de las certificaciones TOEFL Y NCLEX, totalmente reembolsables para su preparación en el ejercicio médico fuera de México, así como capacitación continua para el crecimiento de su carrera.

El Dr. Daniel Castellanos, rector de UNIVES, afirma que con la asesoría de ICON, los participantes contarán con patrocinio de una visa laboral por tres años, la cual tiene una duración en el trámite de aproximadamente tres semanas, lo que agiliza el proceso para su traslado. 

Así mismo, reciben apoyo para los trámites de visa de los familiares directos, esposo(a) e hijos de hasta 18 años, para que acompañen al postulante a su nuevo proyecto laboral y si a los tres años decide renovar su contrato se les tramita la ciudadanía americana.

Programa abierto a toda la comunidad

Este convenio de empleabilidad beneficia a los aspirantes y la calidad de vida de sus familias, así como las comunidades latinas en EE. UU. que requieren atención médica y no cuentan con médicos y enfermeros suficientes. 
Extendemos esta convocatoria a estudiantes mexicanos, egresados de enfermería o en último semestre y médicos que busquen un espacio estable para trabajar en la ciudad de Houston.

https://univesmarket.com/es/15293/course/ingles-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *