Abren vacantes en Estados Unidos para enfermeros de Chiapas

La Universidad INFA de Tuxtla Gutiérrez, se convierte en una Institución embajadora para capacitar a sus estudiantes de enfermería en el idioma inglés y puedan trabajar en Houston, esto debido a una gran demanda de profesionales en el Texas Medical Center el centro hospitalario más grande de América.

El Dr. Daniel Castellanos como representante de ICON Health Services empresa dedicada a promover personal de salud a las distintas áreas de atención médica y la Dra. Rosa Estrada como rectora de UNIVES, extienden esta oportunidad de capacitación de los aspirantes para el dominio del inglés, así como los trámites que requiere la migración y visado laboral TN2 por tres años para su colocación en la ciudad de Houston.

El programa de empleabilidad está dirigido a tres tipos de perfiles; enfermeras y enfermeros egresados de la carrera de enfermería, estudiantes de último semestres o médicos que califiquen como asistentes de enfermería y atención hospitalaria, este convenio ofrece becas de preparación para calificar la prueba TOEFL de inglés y la prueba NCLEX de la Asociación de Enfermeros y Enfermeras del estado de Texas.

La agencia ICON brindará la asesoría y acompañamiento necesarios para tramitar la visa laboral correspondiente, la cual al ser ciudadanos mexicanos se les brinda en tan solo tres semanas. Al conseguir el traslado a las instalaciones de ICON en Houston, se realiza el análisis de las aptitudes del participante con las se delibera su labor con pacientes particulares en sus domicilios o el ingreso directo a las clínicas de la red de hospitales.

Los enfermeros ya vinculados podrán seguir su desarrollo académico gracias a los convenios con universidades que los especializan en el área de cuidados intensivos, cuidados de la mujer, anestesiología, cuidado del adulto mayor, formaciones con las que podrán escalar sus ingresos laborales.

El rector de la Universidad INFA, invita al resto de las universidades chiapanecas a contemplar esta oportunidad para impulsar a sus estudiantes en la preparación del idioma y la oferta de trabajo en el extranjero, pues confía en el potencial del personal mexicano así como las condiciones laborales en los Estados Unidos.

En conjunto con ICON Health Services ofreceremos la oportunidad a más estudiantes de la república, egresados de enfermería y médicos que busquen una oportunidad segura y legal de trabajar en la ciudad de Houston.

Conoce el programa y las bases en este enlace. 
https://univesmarket.com/es/15293/course/ingles-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *