UNIVES Y EDUCO colaboran para impulsar a dos nuevas alumnas del interior de la República

¡Transformamos a México mediante la educación!

La asociación EDUCO, encargada de sumar esfuerzos y recursos en pro de la formación de profesionistas en México, consigue junto con la Universidad Virtual de Estudios Superiores apoyar a sus primeras estudiantes a nivel nacional.

Ambas instituciones tapatías crearon alianza para impulsar a la estudiante Ruth María del estado de Oaxaca, quien es parte de la Licenciatura en Pedagogía y a la alumna de Zihuatanejo, Jessica Espino, estudiante de la Licenciatura en Marketing Digital, quienes hoy cuentan con el respaldo académico para continuar su preparación y crecimiento profesional.

Gracias a la virtualidad y a los 27 años de experiencia de UNIVES, las alumnas hoy aprovechan esta oferta educativa a distancia con los beneficios de un programa educativo presencial.

EDUCO por su parte, es una asociación que procura apoyos para disminuir la deserción educativa universitaria, facilita la inserción en el mercado laboral, vincula a diversas instituciones educativas para fortalecer sus matrículas y gestiona puentes para la inclusión y la responsabilidad social.

En conjunto fomentan talentos a nivel nacional, acercando las herramientas de crecimiento para el éxito profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.