UNIVES celebra 28 aniversario con plataforma de emprendimiento para alumnos

universidad virtual 28 aniversario

28 años se dicen fáciles, pero en cuestión de virtualidad y tecnologías educativas han sido evoluciones que otras escuelas, apenas tras la pandemia están explorando. 

Son casi treinta años de innovar con herramientas tecnopedagógicas que nos han colocado como la primera universidad completamente virtual y tras los años de experiencia, hemos formado a profesores especializados en espacios digitales que brindan habilidades extras a nuestros alumnos, más que solo transmitir conocimiento por una pantalla, en UNIVES apostamos que eso y más es una institución con un ADN 100 % virtual.

Con la creciente interconectividad, el comercio en línea, la red 5G que llevará la tecnología a lugares más rezagados y la necesidad de automatizar la gran mayoría de actividades sociales y comerciales, nos hemos propuesto darle a nuestros alumnos además de los conocimientos, la oportunidad laboral desde antes de egresar.

¡No cualquier oportunidad laboral, sino de emprender!

Al egresar de la universidad es común tener incertidumbre sobre tu futuro profesional y el desempleo, en UNIVES implementamos una plataforma donde los alumnos y cualquier persona decida monetizar sus conocimientos en el mundo digital

Creamos UNIVES MARKET para producir cursos digitales de cualquier área que te apasione; asesorías, tutoriales, eventos, programas educativos, talleres, todo en una misma plataforma para comercializarlos a cualquier parte del mundo.

FELIZ ANIVERSARIO NUMERO 28 – UNIVES

Con esto, nuestros estudiantes podrán abrir sus horizontes desde antes de elegir un trabajo de oficina. En esta plataforma disponible desde el 25 de junio, los capacitamos con cursos prácticos para convertirse en productores de contenido, monetizarlo en internet y ganar comisiones como afiliados de otros productos al difundirlos en sus redes sociales.

Sin depender de horarios, generando ingresos desde cualquier lugar.

En esta nueva etapa de la educación virtual, capacitamos a nuestra comunidad para vivir de su conocimiento en línea como oportunidad de mejorar su calidad de vida y autogestión de su propio negocio digital. 

Los retos ante la digitalización nos siguen motivando como universidad para que nuestros egresados obtengan las herramientas para emprender con sus conocimientos en el mundo digital con ganancias inimaginables, apostando por la independencia profesional y financiera de las personas gracias a un emprendimiento.

En nombre del rector de la Universidad Virtual de Estudios Superiores, el ingeniero Daniel Castellanos, la rectora adjunta Rosy Estrada y la vicerrectora Grecia Castellanos, agradecemos a los que han formado parte de estos 28 años de trascendencia educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.