UNIVES y SNTE sección 47 acuerdan profesionalización de docentes

Los trabajadores de la educación podrán fortalecer su desarrollo profesional y formación continua gracias a los programas integrales de UNIVES.

El Dr. Daniel Castellanos rector de la Universidad y el secretario Iván Ilich González firmaron un convenio donde UNIVES como instancia formadora de docentes por más de 28 años, ofrece su currícula a sus líderes educativos para calificar y obtener el puntaje necesario para las promociones de la USICAMM.

Se ofertaron desde cursos hasta posgrados en modalidad virtual para adaptar la flexibilidad de sus horarios pensando en los profesores con doble jornada, con la consigna de incrementar sus posibilidades económicas, así como convertirse en docentes virtuales y bilingües.

Los beneficios que podrán obtener son el perfil docente, para profesionistas en distintas áreas que den clases en secundarias y quieran obtener su Licenciatura en Pedagogía o Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés para ingresar a los programas de promoción horizontal de la USICAMM.

O la posibilidad de promoverse verticalmente con posgrados como Maestría en Educación Tecnológica, Doctorado en Gestión Educativa e Innovación Tecnológica o el Posdoctorado en Educación.

Asimismo, el acceso a nuestra academia de idiomas Virtual Language Academy y el dominio de nuestra plataforma UNIVES MARKET para monetizar sus conocimientos brindando cursos, talleres o clases en línea. Este convenio enriquecerá la formación docente para el futuro educativo de México y abrirá las puertas de nuestra oferta académica a todos los trabajadores de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *