UNIVES ofrece TOEFL y NCLEX para certificar en inglés a universidades mexicanas a través del Instituto Tecnológico ITTECS de Tamaulipas

Este programa permite que las facultades que ofertan las carreras de enfermería, capaciten a sus alumnos en el idioma para garantizar una empleabilidad internacional de la mano de ICON Health Services, empresa en Houston encargada de reclutar personal de enfermería en hogares y hospitales de la red más grande de América ubicada en Texas.

En esta ocasión fue el turno de extender el programa al Instituto Tecnológico ITTECS de Tamaulipas donde su directora Lic. Imelda Rocha agradeció esta oportunidad a sus alumnos para visualizar un nuevo panorama laboral.

El proceso consiste en capacitar a los estudiantes en un nivel medio-alto hasta conseguir la certificación TOEFL y NCLEX que validen el dominio del idioma inglés dentro del ejercicio laboral de la enfermería. El programa está avalado por la Universidad Virtual de Estudios Superiores quienes al momento de la colocación de los participantes en los Estados Unidos, les devuelve su inversión inicial en ambas certificaciones, un monto aproximado de 25 mil pesos.

De igual manera ICON Health Services, les patrocina a los jóvenes que se encuentren preparados en el idioma su vinculación y trámite para la visa de trabajo, las citas correspondientes en las aduanas mexicanas, así como la colocación de inicio en los hogares de familias latinas en Texas que buscan atención médica especializada en casa, y posteriormente en clínicas y hospitales de mayor renombre en la ciudad, consiguiendo mejores ingresos, todo en un proceso respaldado por profesionales.

Tras los tres años de vigencia de su visa laboral, si el enfermero/a decide continuar, se le ofrece el trámite de la ciudadanía americana, el apoyo para trasladar a Houston a sus familiares directos y el apoyo para una certificación como auxiliar médico, ascendiendo a $8,000 USD mensuales.

Este convenio en alianza con instituciones educativas como el Instituto Tecnológico ITTECS garantiza una empleabilidad del 100 % a sus egresados, elevando su ranking entre las universidades y centros de capacitación, así como una mayor captación de alumnos.

Si te interesa que tu universidad cuente con este convenio de empleabilidad para tus estudiantes y egresados de los programas de enfermería, conoce más información en el siguiente link. https://virtuallanguage.academy/ingles-para-enfermeras-2/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *