UNIVES y Clientify crean convenio para certificar a alumnos de la Licenciatura en Marketing Digital

Esta colaboración dará acceso a los universitarios a una plataforma que cuenta con más de 110 funcionalidades de automatización, marketing y ventas digitales, así lo refiere el CEO de la compañía Clientify, Ignacio Puig López, quien participó en la firma de convenio que otorga a los estudiantes el acceso al CRM más sofisticado de habla hispana.

Los alumnos del último semestre de la Licenciatura en Marketing, tendrán una suscripción por un año sin costo con todas las funcionalidades de Clientify para poner en práctica sus conocimientos en la plataforma y realizar ejercicios profesionales con sus primeros clientes reales.

Entre las funcionalidades de la plataforma española se destaca la automatización de procesos de marketing digital dentro de los negocio y tener un seguimiento minucioso de las ventas, como prospectar clientes, lanzar campañas de e-mail marketing, segmentar contactos, delegar conversaciones de whatsapp a distintos vendedores, crear landing pages, flujos de venta personalizados, entre otras opciones.

La alianza institucional y académica con UNVES permite que más empresas conozcan los beneficios de la plataforma, Clientify busca colocar a más de 1,000 compañías mexicanas a principios del 2023 con ayuda de estudiantes que quieran practicar desde antes de egresar.

Menciona el Dr. Daniel Castellanos, rector de UNIVES, que los alumnos además recibirán un curso completo y certificación en Clientify, lo que garantiza su egreso con un mayor nivel de empleabilidad, ya que contarán con la experiencia internacional de la gestión de ventas automatizadas a través de herramientas digitales.

Conoce el plan de estudios de la Licenciatura en Marketing Digital en UNIVES.
https://unives.mx/licenciatura-en-marketing-digital-unives/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *