UNIVES y ICON Health Services se alían para capacitar a personal médico en el inglés para trabajar con pacientes en el extranjero

Tanto la Universidad Virtual de Estudios Superiores como la compañía ICON HEALTH SERVICES, dedicada por 55 años a brindar atención médica a niños con necesidades especiales en el estado de Texas, han creado este convenio para cubrir la demanda de dos millones de enfermeros en hospitales, clínicas y hogares de las familias latinas en Estados Unidos, pero también el objetivo es brindar una mejor calidad de vida y oportunidad laboral para los enfermeros y enfermeras que egresan año con año en México.

Los beneficios del programa de empleabilidad

1. La convocatoria está abierta al público en general, tanto enfermeros especialistas como recién egresados y Médicos, consiste en la capacitación y nivelación en el inglés por parte de UNIVES y la certificación TOEFL y NCLEX que es la prueba que acredita a los enfermeros en el ejercicio de su profesión en este idioma, las inversiones de estos exámenes serán reembolsadas al momento de la inserción laboral.

2. Al contar con las validaciones, los aspirantes tendrán acompañamiento y patrocinio para el trámite de la visa de trabajo y colocación laboral de inicio, en un hogar atendiendo pacientes especiales, con la intención de progresar en centros hospitalarios hasta que a los tres años puedan renovar contrato y obtener su residencia con todos los beneficios del ciudadano americano y la posibilidad de migrar a sus familiares directos a los Estados Unidos.

3. En el tema económico se habla de una jornada de 40 horas semanales donde un recién egresado aspira a la cantidad de 1,000 dólares a la semana, es decir 4,000 USD al mes, siendo un sueldo de 80 mil pesos mexicanos mensuales, y aún teniendo mayor experiencia o una especialidad, el salario podría incrementar a 2,200 USD a la semana.

Hoy la UNIVES celebra la acreditación del examen TOEFL de sus primeras seis enfermeras inscritas en el programa, todas niveladas con el programa en línea liderado por la universidad, Virtual Language Academy, con el que continuarán con sus exámenes de simulación de la prueba NCLEX para mayor confianza y porcentaje de aprobación.

Continúa esta convocatoria abierta para la comunidad del sector salud, si te interesa participar y capacitarte en el inglés para comenzar una oportunidad laboral en la ciudad de Houston conoce las bases de este programa en https://univesmarket.com/es/16024/course/forma-parte-del-equipo-de-enfermeraos-para-trabajar-en-usa

2 comentarios de “UNIVES y ICON Health Services se alían para capacitar a personal médico en el inglés para trabajar con pacientes en el extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *